Micofilm es una empresa argentina con más de 20 años de trayectoria en el país, dedicada a la fabricación de pañales y productos descartables para incontinencia.

A través de su marcas Confortsec, Ecogel y Plaight, Micofilm ofrece productos elaborados íntegramente en su planta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La misma cuenta con la correspondiente habilitación de ANMAT garantizando los procesos de fabricación y posterior seguimiento en el mercado a través de la trazabilidad del proceso. Esto permite a Micofilm garantizar calidad y excelente servicio post-venta.
Por su trayectoria ininterumpida, calidad, seriedad y servicio nuestra empresa es elegida por droguerías, clínicas, sanatorios, geriátricos y distribuidores de todo el país. Muchas empresas nos han elegido para la fabricación de marca propia lo que nos enorgullece y demuestra la confianza depositada en nosotros.
Nuestra meta fue siempre realizar negocios sustentables en el tiempo y generar – más que nuevos clientes – nuevos amigos en un marco de respeto, cuidado y seriedad. Los esperamos. ¡Gracias por vistar nuestra página web!

MICOFILM ARGENTINA

Póngase en Contacto